Acerca de Clúster MACH

El Clúster de Manufactura Avanzada del Estado de Chihuahua es un organismo conformado por empresas industriales del estado y que se caracterizan por ofrecer servicios competitivos a la industria nacional. Nuestras empresas son parte importante de los procesos de innovación asimilación de tecnología.

Nuestras empresas se distinguen por ser intensivas en conocimiento y ser una de las ventajas competitivas más importantes de la región.

Chihuahua. Industrial. Ahora.

Cifras MACH 2019

$ 0 MDD
Capacidad instalada
0 ft²
Área de operación
$ 0 MDD
MDD en ventas anuales
0
Empleados

¿Qué es Expo Automatización?

Expo Automatización 2020 es la tercera edición de un evento que reúne a los segmentos de proveeduría más estratégicos para el desarrollo regional. Desde su origen, nuestro evento ha buscado exponer frente a las OEM’s y empresas tractoras locales, nacionales y globales, las capacidades instaladas en las empresas locales.

De esta manera, Expo Automatización es un espacio dedicado a generar oportunidades de negocio y crecimiento para las empresas. En conjunto con las instituciones públicas y la academia, se ponen a disposición de nuestros participantes las herramientas que permiten el desarrollo de los negocios.

Antecedentes

Con tan sólo dos ediciones, Expo Automatización logró posicionar a Ciudad Juárez como la capital de la automatización en México. Importantes firmas globales como Microsoft, Siemens y Festo han confiado en nosotros como espacio para mostrar sus proyectos y productos más innovadores.

Expo Automatización es un evento consolidado, en crecimiento y que cada año busca nuevas formas de detonar las oportunidades de negocio para quienes nos visitan.

Datos de Expo Automatización 2018

4,500

Visitantes

14

Estados presentes

495

Organismos distintos

35%

Crecimiento en 2 años

CONOCE LA EDICIÓN 2019

Ubicación del Centro de Convenciones Cuatro Siglos

CONOCE NUESTRO EVENTO​

Contacto: Lic. Miriam Díaz

Cel: 656 115 5900 Tel: 6564770301

Participantes y alianzas