Encuentros B2B

Nuestros B2B Meetings ofrecen la posibilidad de identificar potenciales oportunidades de negocio que se ajusten a los intereses y necesidades de negocio de los participantes, solicitando reuniones con representantes de la mayoría de las empresas del evento. Estas reuniones informales / Introductoras preestablecidas se organizarán en intervalos de 20 minutos según la disponibilidad de cada empresa.

Todas las empresas que participen en el programa B2B de la Expo Automatizacion 2022 podrán gestionar todas las etapas de las reuniones B2B a través de su panel de administración


Los asistentes podrán definir el formato de sus Reuniones B2B (solo presenciales) según su preferencia de participación .


¿Cómo funcionan nuestras Reuniones B2B?

El proceso de Reuniones B2B consta de tres pasos:

 


Paso 1: Completa tu perfil de empresa y define tu equipo B2B.

  (Hasta el  día 8 de agosto de 2022)

1.     El primer paso es completar el perfil de su empresa completando la información de su empresa.

2.    Luego, defina / asigne su Team Members B2B (hasta dos representantes de su empresa en el eventos, quienes podrán asistir a las Reuniones B2B).

 


Paso 2:   Solicitud, confirmación y Programación de Reuniones B2B.

  (De lunes 25 de abril de 2022  al viernes 12 de agosto de 2022 )

 

1.     Una vez iniciada el paso 2, será el momento de realizar el Meeting Requests B2B con el fin de identificar las empresas de su interés. Se proporcionarán perfiles detallados de cada empresa para ayudarlo a seleccionar la mejor opción.

2.     Es probable que otras empresas participantes consulten su perfil y soliciten una reunión. Podrás revisar las solicitudes de B2B Meetings, confirmarlas o rechazarlas.

3.     En cuanto se confirme una de tus solicitudes de reuniones, se te notificará para que la programes a través de la opción “solicitudes confirmadas”, eligiendo la fecha, hora y formato (solo presencial), según la disponibilidad. Siguiendo este proceso, podrá dar forma y completar su programa de Reuniones B2B como desee.

4.     Los participantes podrán continuar con los pasos 3 a 5 durante el proceso del paso 2 diariamente. Cada día podrán ver las altas de nuevas empresas y podrán recibir nuevas solicitudes de reuniones que se ajusten a sus intereses.

 


Paso 3:   Asiste a tus Reuniones B2B.

  (Del jueves 25 al viernes 26 de Agosto de 2022)

 

1.     De acuerdo con el cronograma conformado durante el paso 2, inicie sesión en su plataforma de participantes, vaya a la opción “Programar” en el menú, donde podrá obtener la información de cada reunión programada y asistirlos en el sitio, de acuerdo con su selecciones de formato.

Asegúrese de obtener la plataforma de videollamada elegida por su contraparte para garantizar una conexión de reunión exitosa.